mi pagina web

queridos ciber amigos les comunico que me e bajado el mozilla firefox 3.0.5 lo ultimo de lo ultimo para comprobar que diferencias excistian con mi abrir mi pagina desde internet explorer las diferencias son las siguientes

internet explorer:
.La radio no se despixela ni nada (el reproductor) eso no quita que en el mozilla no se escuche sino me refiero a un tema estetico funciona perfectamente en los dos
.se ve el efecto del puntero o raton que ees como dorado y negro y esta re bueno
.la musica inicia mas rapido
.donde dice navegacion se carga el efecto de atras

mozilla firefox:
.desplazamiento por la web mas rapido
.lo negativo a los puntos anteriores
.se ve el meta-tags ¿que quiere decir? si entran por http://www.marketes-info.es.tl no el tk porque tk tiene de su dominio veran al lado del http una M eso es de Marketes en el internet explorer noce ve.

esas son las diferencias. :)

seguire haciendo tutoriales para que cada ves entre mas gente y ayudar ahi cuando los suba todos juntos y pase los 1000 subscriptores tendremos mas gente en la web apartir de ahora que hice borron y cuenta nueva en youtube subire cada video-tutorial aqui tambien y hare un foro de descargas.Nada mas.Sin otro en particular.Saludos CiberAmigos :::MARKETES WEBMASTER POR LA ES LA TL Y LA TK:: Gracias¡¡¡

0 comentarios: